viernes, 20 de abril de 2012

Ocarina - Mystical Force





4 comentarios:

  1. En nuestro país entraron fuertes con sus dos ¿primeros? álbumes y se acabó, tengo un tercero de canciones cásicas románticas que también está muy bien. La semana pasada, tenía puesto de fondo el CD de Leo Rojas y llegó un cliente que se dedica a dar masajes y me pregunto: ¿Es Ocarina? jejeje es que se parecen.
    La pared de fondo de tu Blog, me recuerda al color que le dieron a algunas casas del casco antiguo, para rodar El Capitan Alatriste. Muy chulo y original el fondo de tu Blog. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ah, dije que es masajista, porque comento que era la música ideal de fondo en su trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta clase de musica, recuerdas a Cusco?, es genial.
    Son 5 cd que yo sepa.
    1991 - Ocarina, 1993 - Ocarina 2, 1995 - Songs For Baby Jane, 1997 - Alma America, 1999 - Amalia , y algun the best.
    http://hackstore.net/otros-generos/ocarina-discography-(1991-2002)-88856/
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Una clasico ya, gran canción en su día, que fue la piedra filosofal para otras canciones, me recordaba a Consuela Biaz.

    ResponderEliminar