domingo, 26 de agosto de 2012

Eddy Grant - Living On The Frontline









5 comentarios:

  1. Cuando empezaron a comercializarse los CDs compré un grandes éxitos muy bueno, con un sonido alucinante. Tengo que reconocer que la voz de este señor no me agrada mucho, pero el sonido reggae/disco me encanta. Por cierto el marido de Marcia trabajó con Eddy, no?
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bueno!! no es que todos sus temas me agraden, pero este en concreto es mega-genial, la primera vez que lo escuche me quede prendado sobre todo de la musica, la version instrumental es una pasada (incluida en el primer video).
    No se de esa relacion entre Eddy y el marido de Marcia, voy a investigar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues he estado dando una ojeada antes de cenar sobre el tema de Marcus y Eddy y si tienes razon que Marcus aparece como musico en algunas grabaciones de Eddy Grant y algo mas, grabo un lp con Marcia Barrett que no llego a editarse, vaya esto ultimo me dejo con la esperanza que aparezca algun esta grabacion de Marcia con Eddy, seria interesante conocer esta musica.
    Un abrazo, viste asi se aprende

    ResponderEliminar
  4. Mira esto traducido tal cual:
    Marcia se reunió Marcus en 1983, cuando ella estaba en Eddy Grant (ELECTRIC AVENUE, Gimme Hope Joanna) estudio en Barbados produciendo junto con canciones de subvención para un álbum en solitario para la CBS. Marcus, un bajista talentoso, había estado trabajando con Eddy Grant durante ocho años, incluyendo giras intensivas en todo el mundo .. Se casaron en 1984. Su material en solitario producido con Eddy Grant nunca ha visto la luz del día. CBS fue aconsejado por Farian para detener estas actividades como Marcia no tendría tiempo para promover el material que no sea el próximo álbum de Boney M. 10'000 años luz.

    ResponderEliminar
  5. Al parecer a Farian no le hizo mucha gracia que Marcia, grabara fuera de Boney M.
    Cuantas cosas no sabemos, ni sabremos nunca de este enigmatico señor.
    Saludos

    ResponderEliminar