viernes, 25 de enero de 2013

The League Unlimited Orchestra - Things That Dreams Are Made Of





 Things That Dreams Are Made Of



Full Album

5 comentarios:

  1. Este álbum lo utilizaba para probar los amplificadores que reparaba,tiene un estéreo muy bueno que no pasa desapercibido, después conseguí el CD original, muy bueno todo el álbum y que recuerdos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es una obra maestra de la musica digital y los nuevos sonidos techno que convirtieron la musica en algo cada vez mas alejado de los instrumentos de los 70/80.
      Recuerdo que en casa de mis padres montamos una habitacion exclusiva para escuchar musica, en el techo un monton de luces de colores que enchufadas a un aparato de ritmos se encendian y apagaban al ritmo de la musica.
      Este LP hacia que esa caja echara chispas y hasta mi padre que era seguidor de Valderrama y cosas asi le gustaba, que recuerdos como bien dices.

      Saludos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada colega, yo era un faan incondicional de la Human League, pero cuando scarón este L.P. me lo compré a la primera de cambio, todavía lo tengo y lo guardo como oro en paño,es un diamante en bruto, muy pero que muy bueno, lástima que Philip Oakey y las dos chicas tomaran otros derroteros más comerciales, gracias, me has alegrado el día un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo conservo, aunque seguramente sonara de pena despues de tantos años y de tantas pasadas por los multiples giradiscos.
      Eran otros tiempos y la musica la sentiamos diferente y lo mas importantes, eramos mucho mas jovenes, jejejeejej.
      Un abrazo

      Eliminar